Montan una ONG para "alimentar pobres" (y seguramente se llevarán al bolsillo mas de lo que invierten en bocatas), vete a saber si tienen licencia para ello, pero que mas da.
Luego si se intoxica alguno, allá el.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Luego si se intoxica alguno, allá el.