#1 y por mucho tiempo. Los madrileños están contentos con ella y Almeida, por mucho que les fastidie a algunos. Por eso no la soportan.
Y me parto con que el lema libertad y cañitas les parezca algo malo. Es mi lema a saco. Me encanta
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Y me parto con que el lema libertad y cañitas les parezca algo malo. Es mi lema a saco. Me encanta