entrar registro
Juan_Nervion
Si si, pero mayoría absoluta, jajaja, patalear rogelios.

{0x1f603} {0x1f603} {0x1f603}
1    k 38
Igorymi
#3 Igorymi
 *
#1 y por mucho tiempo. Los madrileños están contentos con ella y Almeida, por mucho que les fastidie a algunos. Por eso no la soportan.
Y me parto con que el lema libertad y cañitas les parezca algo malo. Es mi lema a saco. Me encanta
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize