#1 yo creo que ni con este pepino corres crysis a más de 720 y con todo a medias para que te dé fps decentes
Por otro lado, yo veo bien lo del artículo y el superchisme éste montado en euros, pero no veo lo de la independencia tecnológica por ninguna lado si es Nvidia quien se encarga de proveer.. Lo suyo sería que Europa tuviese su propia producción de chips de primer nivel para montarlo enteramente en Europa y no depender de terceros, es por esto por lo erre quizá apenas se sepa nada del chino
1k 34
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Por otro lado, yo veo bien lo del artículo y el superchisme éste montado en euros, pero no veo lo de la independencia tecnológica por ninguna lado si es Nvidia quien se encarga de proveer.. Lo suyo sería que Europa tuviese su propia producción de chips de primer nivel para montarlo enteramente en Europa y no depender de terceros, es por esto por lo erre quizá apenas se sepa nada del chino