Yo uso a diario Chrome, Edge y Firefox. Firefox para uso personal porque permite más extensiones, sobre todo las relacionadas con bloqueo de publicidad y descarga de vídeos. Chrome porque es el que usan en el trabajo para las aplicaciones que desarrollo. Edge lo utilizo para las herramientas administrativas.
No creo que un usuario normal pueda detectar que uno es mejor que otro en cuanto a rendimiento o usabilidad
2k 47
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
No creo que un usuario normal pueda detectar que uno es mejor que otro en cuanto a rendimiento o usabilidad