entrar registro
RussellLittle
Discrepo. Critico el estilo grotesco de Ayuso, pero no es un delito. Si le votan, el problema está en otra parte.

Lo de las muertes en las residencias aún se está juzgando.
1    k 31
Rauluci
#1 Esto es violencia política contra las mujeres? O como es de derechas se puede?.
1    k 26
RussellLittle
#7 ¿Ahora sí existe esa violencia y no es un invento de las charos?
0    k 11
Rauluci
#8 No se. Yo solo pregunto
1    k 26
RussellLittle
#9 Violencia verbal sí me parece que sea, como la que practica Ayuso con todo el que le contraría. Me parece mal, lo haga quien lo haga, en representantes públicos.
0    k 11
Rauluci
#10 La verdad que tienen un nivel de patio de colegio
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize