entrar registro
Navi
#7 Hablaba del buen gusto, normal que no lo entiendas.
0    k 20
Vorkosigan
#8 Tu mamá/tía ha olvidado darte la medicación, 65?
0    k 19
Navi
#9 Eh, lo de la medicación es exclusiva de @VolandoVoVolandoVengo no le copies, a no ser que seáis la misma persona, cosa que no me extrañaría del usuario multicuentas.
0    k 20
Vorkosigan
#10 Al menos somos personas, 65
0    k 19
Navi
#11 Siempre os habéis sobrevalorado, lógico que penséis eso.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize