entrar registro
Navi
#1 No, ese te correspondería a ti, aunque estaría muy disputado con #2
0    k 20
Raistlin
#4 Te gusta?

Cásate con ello
0    k 17
Navi
#5 No, ni tú ni #2 yo tengo buen gusto.
0    k 20
Vorkosigan
#6 Que dices, 65? te han dejado salir del centro para nochebuena?
0    k 19
Navi
#7 Hablaba del buen gusto, normal que no lo entiendas.
0    k 20
Vorkosigan
#8 Tu mamá/tía ha olvidado darte la medicación, 65?
0    k 19
Navi
#9 Eh, lo de la medicación es exclusiva de @VolandoVoVolandoVengo no le copies, a no ser que seáis la misma persona, cosa que no me extrañaría del usuario multicuentas.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize