De cajón!! Si queremos ser soberanos tenemos que romper amarras, algo que suena a imposible, tenemos que seguir los pasos de Rusia, aunque ellos están mas adelantados, whatsapp ya no va en Rusia y el gmail es facil de sustituir y despues será Google y otra y otra, somos una colonia y el camino será duro.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.