entrar registro
comentarios (2)
comentarios cerrados
Tiburcio
Cuesta creer que a pesar de la importancia del hecho no haya salido en ninguno de nuestros medios, como por casualidad le he oído a este señor que entiende del tema, que trabaja en ello, anunciando como el cierre de Starlink a Rusia se la pela, ya tienen su propia red operativa "amanecer", algo que no sale en ningun medio de los nuestros, en ninguno, va a proporcionar internet de banda ancha en toda Rusia y fuera, a ver lo que dice la gilipollas de la Van der Leyen.
0    k 20
marain
El apagón es para fastidiar a Rusia. Los drones rusos que vuelen, volarán sin starlink. Ucrania puede solicitar acceso para sus terminales, pero Rusia no. Esto sólo afecta a la zona del frente.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize