Sí, y los de Podemos decían que no podían cobrar mas de 3 veces el salario mínimo. Rufián decía que se iba en tres años y el de SALF decía que iba a sortear su sueldo. Y Pedro sanchez decía que nada de amnistiar a Puigdemont, ni que se iba a acostar con bildu. En fin...
0k 9
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*