Pobre Pedrito! Siempre le dejan con el culo al aire, ya son dos Koldo y Abalos los que lo dicen y seguro que Koldo les grabó. El que lucha contra el fango mintiendo para no variar, el que acusa a los demás de todo está a la altura del barro, como es posible que un personaje tan indigno siga al frente del gobierno.
2k 51
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.