#17 hombre, si lo tiene para uso privado estamos en las mismas. Entiéndeme, que con su dinero hará lo que le plazca pero que critique el "uso irracional del coche" quizás es mear fuera de tiesto
#18 se lo que dices y estoy de acuerdo, pero si el uso se limita a un rato los fines de semana, igual no es a lo que él se refiere, que hay gente que va a por el pan en un tanque de éstos todos los días
2k 60
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*