entrar registro
GrofTheGuard
#2 hombre, fue en un evento de movilidad sostenible. Ese coche es un buen coche y lo puedes meter por cualquier lado pero para ciudad es quemar gasolina por quemarla. Literalmente es un uso irracional del coche
3    k 80
Bartual
#6 Ahí está el mayor crimen. El uso de un clase G para cosas que no son de clase G.
1    k 31
GrofTheGuard
#13 amén
0    k 20
--1179--
#6 pero quisiera saber qué uso le da el ministro a ese coche, va al Congreso en el todos los días, ¿o es su coche que no usa porque tiene uno oficial?
1    k 39
GrofTheGuard
#17 hombre, si lo tiene para uso privado estamos en las mismas. Entiéndeme, que con su dinero hará lo que le plazca pero que critique el "uso irracional del coche" quizás es mear fuera de tiesto
1    k 39
--1179--
#18 se lo que dices y estoy de acuerdo, pero si el uso se limita a un rato los fines de semana, igual no es a lo que él se refiere, que hay gente que va a por el pan en un tanque de éstos todos los días
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize