Muy bueno!, lo jodido es que llenando el país de enchufados, de inútiles, al final es peor para todos, hacemos un país de mierda y en eso estamos con Pedrito y después vendrán otros que intentarán hacer parecido.
1k 39
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.