Creo que si se niega podría ser duramente sancionado, no sé si tiene algún privilegio. Otra cosa es que realmente sirva para algo más que para salir en los telediarios. Los de su propiedad dirán que colaboró con la investigación; los de MAR dirán que queda demostrado que es culpable; los del PP... bueno son de MAR.
#3 Ninguno le hará pregunta alguna, las comisiones parlamentarias son para que unos y otros salgan en la tele y sus parroquianos les vean descalificando duramente al otro.
0k 12
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.