entrar registro
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#22 A ver, pierdo el tiempo, pero lo voy a intentar.
Los servicios públicos se llaman públicos por algo, claro que si no está el estado no existirían dicho servicios, crees que un promotor va a construir alcantarillado o carreteras? Los autopistas de peaje han sido todas rescatadas o abandonadas por la empresa que las gestionaba. Hasta 1930 en varias ciudades de EE.UU. los bomberos pertenecían a empresas privadas, habitualmente de seguros, y cuando se te incendiaba la casa y llegaban los bomberos lo primero que hacían era busca la placa de dicha empresa, no estaba se iban ya se aguantaría los propietarios y victimas.
Sanidad privada? Deberías ver el video de la entrevista a Sergio Peris-Mencheta en RTVE sobre su tratamiento de leucemia en EE.UU. pero como es larga te dejo el resumen que hace el panfleto de OkDiario, que tampoco es muy bolivariano
okdiario.com/look/actualidad/sergio-peris-mencheta-revela-precio-real-
Y por cierto si quieres una buena cobertura hablamos de 100€ mes, 1.200€ al añom 48.000€ en 40 años que con suerte igual no tienes que utilizarlo, pero como tengas una apendicitis deberás pagar quirófano, anestesista, mantenimiento de material de cirugía y estancia, con lo que para que pagas?
Y que no descubran que de joven fumaste que pierdes toda la cobertura.
No, y te lo repito, no condenaron solo a dirigentes del PP condenaron al partido político y ya dijo Feijoo en una entrevista a Alsina, si un partido es condenado por corrupción (un partido te lo vuelvo a decir) debería ser declarado ilegal.
Te vuelvo a poner el enlace del parlamento de CyL bloqueando la subida de presupuestos a la prevención de incendios forestales con los votos a favor, del bloqueo de PP+Vox)
www.elplural.com/autonomias/pp-vox-dijeron-no-reforzar-lucha-contra-fu
Si, existe un partido con poder sin corrupción E.R.C. y Podemos tampoco tiene casos de corrupción, tampoco ha tenido tanto poder como E.R.C. o PP y Vox.
Te equivocas en un planteamiento importante yo no disculpo al PSOE yo viví sus años más oscuros de Filesa, GAL, ERE's, el hermanito de Guerra y mas cosas, pero lo del PP es mucho peor.
El PP ha tenido el poder en tres legislaturas y media, ha tenido 3 ministros de economía y hacienda y tiene 1 condenado, otros imputado (pese a los intentos de la OCU de evitarlo) y otro que de momento está libre de imputaciones pero bajo investigación.
0    k 12
jimyx17
#23 Nada, que va a ser imposible que que levantes un poco la mirada.
Repites lo mismo que te dice un tipo por la televisión sin plantearte modelos alternativos.
Dices "te imaginas que ocurriría sin carreteras... y sin hospitales... y sin educación...??"
Pero eres incapaz de pensar en otros modelos completos. No te planteas como cada individuo puede llegar a gastar el dinero en los servicios que crea oportunos sin que un tercero le obligue a hacerlo. Solo planteas que se dejarían de pagar algunos servicios, sin plantearte que, si tu precisamente valoras esos servicios públicos, tu mismo podrías pagarlos y los obtendrías.

Al menos... eres consciente de cuanto pagas realmente de impuestos? Ya te digo que si tenemos en cuenta solo lo que pagas en seguridad social, esos 100€ / mes son una broma.

No, y te lo repito, no condenaron solo a dirigentes del PP condenaron al partido político y ya dijo Feijoo en una entrevista a Alsina, si un partido es condenado por corrupción (un partido te lo vuelvo a decir) debería ser declarado ilegal.
No se por qué te cabreas tanto en este punto, si estoy de acuerdo contigo, el PP fue condenado por corrupción a raíz de la financiación ilegal. Algo que hizo el mismo PSOE unos cuantos años antes. Y cualquiera que llegue a gobernar lo hará igual.

Si, existe un partido con poder sin corrupción E.R.C. y Podemos tampoco tiene casos de corrupción, tampoco ha tenido tanto poder como E.R.C. o PP y Vox.
Echa un vistazo de nuevo, porque ambos partidos tienen casos.

Te equivocas en un planteamiento importante yo no disculpo al PSOE yo viví sus años más oscuros de Filesa, GAL, ERE's, el hermanito de Guerra y mas cosas, pero lo del PP es mucho peor.
Lo de los GAL te parece menos grave que cualquiera de los casos del PP?? Bueno, ok. No estoy de acuerdo.

Lo que tenemos ahora con Sanchez es corrupción al mismo nivel que todos los casos que hemos visto... ¿por qué lo defiendes entonces?
0    k 10
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#24 No he defendido a Sánchez en ningún momento solo te digo que lo del PP, fue y será peor, porque siguen igual o incluso peor, que un tipejo como Aznar con 5 ministros condenados venga a dar clases de ética política es una vergüenza absoluta, que González lo hace pero González ahora es el PP claramente, cobrar de Iberdrola le ha venido muy bien para identificarse realmente en política. Ya no te digo que Aznar debería estar en la Corte de la Haya, junto a Blair y Bush por criminal de guerra.
Lo hacéis/hacen todos igual, condeno la barbaridad del estado de Israel y me llaman putinista, no!, a mi lo de Ucrania me parece una barbaridad pero lo de Israel es peor, no disculpo en ningún momento a la Rusia de Putin pero Netanyahu lleva mas gente asesinada que Putin, aparte de la barbaridad del bloqueo alimenticio, basta con ver las imágenes de niños que parece rescatado de Mathausen.
De todas formas no nos vamos a poner de acuerdo, una cosa buena tenemos y es que no nos hemos faltado al respeto como me ha pasado aquí, o en algún sitio que me han amenazado de hacerme gritar 72 horas.
Esos 100€ al mes son una broma si cuando tienes cáncer te atienden en el momento que te toca pagar el tratamiento contra el cáncer dejan de ser una broma y pasan a ser un timo. Y te aseguro que cuando tienes una enfermedad grave te toca pagar.
Y por cierto, en mi situación medica no me harían nunca un seguro privado (mi empresa regalo seguros privados y a mi no me lo dieron) pero como yo hay bastante gente que no podría tenerlo.
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize