Llama la atención que dentro de está mafia no están saliendo peña a decir basta ya, Pedrito es un trilero, un personaje indigno y mentiroso y tramposo, lo de las papeletas deja su currículum a nivel suelo, mentir y falsear y encima acusar a los demás con sus patrañas de bulos, extrema derecha, encima está vendido al globalismo, quizás por eso le apoyen porque para ellos es un buen felón y está traicionando a los españoles con sus hoteles de 4 estrellas.