#4 Eso lo hicieron para que se hablase de que había entregado el acta y abandonado el escaño pero nada mas, cuando ya se ha usado esa noticia y viendo que l*s v*t*n*t*s que tienen se quedarán con la primera pero no con que no devolvió realmente nada ni abandonó nada, ya si eso cuando le declaren culpable (cosa que es lo que dirán ahora)
6 Milloncejos de euros al año pero seguro que las "sobrinas" seguían saliendo de nuestros impuestos.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
6 Milloncejos de euros al año pero seguro que las "sobrinas" seguían saliendo de nuestros impuestos.