entrar registro
Siyo
#3 No se hizo una moción de censura y se cambió de gobierno para PARAR LA CORRUPCIÓN!!!!!
Cagate lorito
0    k 20
Henry
#20 Yo nunca vote a corruptos, eso es cosa vuestra.
0    k 20
Siyo
#21 Votaste a quien no los quita.. por algún motivo...( eso es cosa ... )
0    k 20
Henry
#23 Para poner a otros que son peor? Madrecita madrecita que me quede como estoy...
0    k 20
Siyo
#25 Peor?????
Jajaja..
Alucinante...
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize