entrar registro
usuario_610
Habría que banear y expulsar a todos los propagandistas del gobierno que hay por aquí. No hacen nada bueno por la plataforma, trabajan su partido.
4    k 94
omoloc
#7 No hay que banear ni expulsar a nadie. Ante alguien que miente hay que argumentar. Hay que confrontar. Hay que exponer.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize