entrar registro
--2107--
#2 --2107--
 *
La misma historia de siempre. Todo esto, de ser así, algo que está por ver, es lo habitual y defendido cuando gobierna el PP y de hecho donde gobierna ahora mismo. Ahora en esos momentos y aquí mismo, también la merma pro Trump, ante casos flagrantes, lo defiende y lo hace fervorosamente como miembros de una especie de secta.

Cuál es el problema aquí, el color de las siglas, la "ideología" si es que hay alguna que se corresponde con ellas?

Cuatro meses y pico le queda a la instrucción... sabe alguien si hay alguna acusación firme, o sólo "deducciones" particulares que apuntan cosas que se deben demostrar? Qué pasa si al final no hay suficientes indicios para hacer el juicio que algunos esperan con ansia? qué vamos a escuchar, ver y leer entonces? Y lo más importante, esto quién lo va a pagar?
2    k 60
--1904--
#2 Habitualísimo.
0    k 15
--2107--
#4 --2107--
 *
#3 Por citar un caso: Recordemos a Ana Botella, Alcaldesa de Madrid por designación fálica de su marido y mullidora de una jugosa venta a precio tirado del parque inmobiliario publico de Madrid a fondos buitre para mejora de la carrera de su propio hijo.

Podemos seguir con Ayuso, caso avalmadrid, caso mascarillas de su hermano, su novio y sus empresas intrumentales, sus consejeros del lobby sanitario privado y el nepotismo de estos, su propio presidente de la asamblea...

Podemos seguir con los pelotazos en Valencia, hoy llamados "mazonadas"...

Podemos seguir con el caso Alpiste, por el cual muchos han hecho mutis por el foro.

La financiación irregular de VOX, sin comentarios.

Si me voy al extranjero, ya hablé de Trump y su corrupción (coecho) descarada o la manipulación del mercado (camuflada como política arancelaria) que ha procurado ganancias por miles de millones de dolares a buena parte de su entorno, pero nos podemos ir a Milei y la estafa piramidal a la que se le asocia y los asuntos de su "primera dama", su propia hermana. O podemos irnos a Bukele y su sorprendente cantidad de propiedades y mansiones, incrementada drasticamente durante su periplo presidencial, ese hombre se está forrando y, cómo no, ahora quiere hacer una reforma judicial para "combatir la corrupción". Podemos ver también justo hoy cómo un tribunal de sajonia acaba de instar a la Presidenta de la CE (del PPE) Von der Leyen a compartir todos los SMS entre ella y el CEO de Pfizer con la investigación sobre presuntas irregularidades en la compra de unas vacunas.

El problema aquí son las siglas y la supuesta "ideología" asociada a ellas, está clarísimo. Aquí intención de cambiar algo, si es que hay algo que cambiar, no hay. Veremos la que montan cuando todo quede en titulares, muchos titulares eso sí, 18 meses de titulares.
2    k 60
--1904--
#4 Para designación fálica Irene Montero.

Al menos la Botella no se dedicaba ni a la mitad de lo que están investigando a Begoño.

Vaya tragaderas.
0    k 15
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize