Que buena foto por favor!!le vi en Horizonte, los que iban a acabar con la corrupcion. Pedrito vete a casa, ya se que tienes muchos compromisos y que muchos estómagos agradecidos dependen de tí, pero piensa en el país que estás dejando.
3k 75
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.