Me gusta la expresión igualdad entre seres humanos y me desagrada que se intente convertir en acepción de feminismo. Por lo demás, resulta todo tan obvio que choca que haya que decir esas cosas. Malos tiempos corren.
0k 11
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Me gusta la expresión igualdad entre seres humanos y me desagrada que se intente convertir en acepción de feminismo. Por lo demás, resulta todo tan obvio que choca que haya que decir esas cosas. Malos tiempos corren.