Lo peor no es que sea un embustero de larga trayectoria. No. Lo peor es que ya hace mucho que descubrió que se puede ser un embustero y que no pase nada, que los votantes, igual que en el PSOE, tragan con todo.
0k 14
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.