entrar registro
RussellLittle
Lo peor no es que sea un embustero de larga trayectoria. No. Lo peor es que ya hace mucho que descubrió que se puede ser un embustero y que no pase nada, que los votantes, igual que en el PSOE, tragan con todo.
0    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize