entrar registro
ExPresidiario
Todavía estoy esperando la denuncia del PSOE contra el juez peinado por prevaricación.

Ah... que no que es todos humo para la caterva de ineptos indocumentados que les vota.
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize