entrar registro
Juan_Nervion
#4 www.rugbyworldcup.com/2025/es/matches

Parece ser que no, que también juegan las tias.
1    k 40
Navi
#5 Que también jugaban mujeres ya lo sabía, me refería a la interpretación que hacen algunos con respecto al papel de la mujer.
1    k 37
Juan_Nervion
#6 No se a que te refieres. El juez o el periodista o ambos son tontos. Codenar a alguien por un empujón es una estupidez
1    k 40
Navi
#7 Solo le han condenado a trabajar, a lo mejor se dignifica y todo.
1    k 37
Juan_Nervion
#8 Viendo las terrazas de las cafeterías por la mañana, yo diría que le vendría mejor a ellas.
1    k 40
Navi
#10 Navi
 *
#9 En las terrazas de las cafeterías solo hay mujeres, ni un solo hombre, es verdad.
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize