entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#19 Este tío ha dejado la medicación y esta en plan acosador.

#22 Vuelve a tomar la medicación y deja de molestar que luego te reportan y lloras.
1    k 40
Navi
#23 Necesitáis tres vidas para que gente como vosotros me haga llorar. ¿Ya habéis hecho las paces?
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#24 Pobrecito Navi, esta malito y no le dan su medicación.
1    k 40
Navi
#25 Hasta para escribir tal comentario eres incapaz de escribirlo a la primera.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#28 vuelve a tomarte la medicación.
0    k 20
Navi
#29 Otra vez que no eres capaz de hacerlo.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#30 Que cansino eres. Entiendo que eres un discapacitado intelectual con graves secuelas psicológicas pero por que no te vas a dar la turra a otro.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize