entrar registro
Navi
#19 Tú a mi tampoco, me refiero a tu ruptura con @VolandoVoyVolandoVengo
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#19 Este tío ha dejado la medicación y esta en plan acosador.

#22 Vuelve a tomar la medicación y deja de molestar que luego te reportan y lloras.
1    k 40
Navi
#23 Necesitáis tres vidas para que gente como vosotros me haga llorar. ¿Ya habéis hecho las paces?
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#24 Pobrecito Navi, esta malito y no le dan su medicación.
1    k 40
Navi
#25 Hasta para escribir tal comentario eres incapaz de escribirlo a la primera.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#28 vuelve a tomarte la medicación.
0    k 20
Navi
#29 Otra vez que no eres capaz de hacerlo.
0    k 20
--1753--
#22 Son celos rencor y tratar de insistir en tus bulos para sostener tus mentiras.
Todos los implicados lo saben : Te echaron a patadas por hacer el mierda. Asúmelo tío. Mejora.
1    k 39
Navi
#26 ¿Te das cuenta que solo hablas tú de la administración?
0    k 20
Replicante
#35 admin (Replicante)
#22 Buenos días.

Este comentario está reportado y penalizado por acoso.

Por favor, absteneos de buscaros de esa manera.

Un saludo
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize