entrar registro
Navi
#13 Navi
 *
#5 Un día decís "El gobierno nos roba, nos cruje a impuestos, la inflación...etc" y al otro que con el salario mínimo es más que suficiente para vivir dignamente. Ni vosotros os aclaráis.
0    k 18
Raistlin
#13 Una cosa no quita la otra. Que sea suficiente (siempre quitando la vivienda) para vivir dignamente, no significa que debas tolerar que te roben para parásitos y putas
0    k 15
Navi
#14 No hay que tolerar que te roben para parásitos y putas, por eso es conveniente acabar con la monarquía y la financiación de las religiones.
0    k 18
Raistlin
#15 También.

Y como se acaba con ellos? Porque el gobierno más republicano de la historia no es que haya movido un dedo para hacer eso..
0    k 15
Navi
#16 Llamar al PSOE republicano es la misma falacia que llamarlo partido de izquierdas. Sumar por su parte, pues ya tal.
0    k 18
Raistlin
#17 Gobierno de PSOE, Sumar y antes Podemos con ERC como socio es el más republicano que ha habido nunca. Por lo menos de cara a engañar votontos
0    k 15
Navi
#18 En ambos casos el partido mayoritario siempre ha siso el PSOE, un partido que se define como republicano, pero compatible con la monarquía.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize