entrar registro
--1217--
#8 --1217--
 *
#7 Han decidido los españoles en las urnas cambiar el sistema de elección de jueces y no me he enterado?

Porque creo que siguen eligiendo que el PPSOE siga poniendo los jueces a su antojo
3    k 65
--298--
#8 SI no os gusta la democracia siempre podéis iros a vivir a Somalia
0    k 20
 #11  » ver comentario
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize