entrar registro
GrofTheGuard
#2 claro. Por eso españa puede pasar por Ormuz sin pagar y tiene descuento en el gas argelino. Por más que llores eso no cambia. Pero dale que es divertido
1    k 32
Igorymi
#3 claro. España pasa gratis a todos sus petroleros por Ormuz. Nos estamos forrando vendiéndolo y la gasolina nos sale tirada de precio xD xD
0    k 20
GrofTheGuard
#4 ay dios. No, meu rey. España tiene libertad de paso, cualquier barco español puede pasar.Los barcos que no sean de EEUU, Israel o hayan servido a EEUU e Israel pueden pasar, previo pago. Aunque supongo que esto es lo que no llegas a entender o digerir xD

EDIT: resumiendo mucho, España y el resto de Europa seguirán teniendo problemas por mucho que vayan al golfo. Lo que puede aliviarlos es quitar las sanciones a Rusia, cosa que también apoyó Sánchez y fue un tiro en el pie. Pero vamos a llorar porque el Perro no va a la reunión para abrir el estrecho! Mira Meloni que vuela al golfo!!
xD es de traca y lo mejor es que ni entiendes por qué
1    k 32
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize