entrar registro
Bartual
#6 ¿Tu te lees?
0    k 10
Putero
#22 Claro que me leo, a mí, a ti, a la prensa ...

Y si algo tengo claro, que que todos estos propalesrinos no dejan de ser un atajo de miserables sinvergüenzas que han aprovechado está masacre para sacar redito.
Y para muestra, un botón:
www.mediatize.info/tema/Caraduras/varios-sindicatos-asociaciones-propa
0    k 20
Bartual
#26 Yo llevo más de 20 años y hasta ahora lo único que he sacado es perder el tiempo leyendoos.
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize