#2 Y es que hace falta ser retrasado para agredir a un soldado. Y es evidente que lo único que busca es victimización y casito, así que, que le den, por gilipollas ...
#7 La navaja de Ockham es mucho más simple, solo tienes que contestar a mi pregunta: ¿Por que han deportado a todos menos a ella?
Ya sé que en tus sueños húmedos hay que dejar a los soldados israelies como demonios y sinceramente, yo tenía ese concepto de ellos, hasta que llegó la flotilla y todos vimos como les trataron: dándoles comida, ropa, etc Vamos, que se les trataron como seres humanos, no como los terroristas de Hamas, que los hubieran violado, asesinado y paseado como trofeos en sus redes sociales.
Por lo que no, aquí nadie rie las gracias de ningún matón, en todo caso le ries las gracias a una mentirosa ya no sé si porque en el fondo te crees sus mentiras o porque quieres colabrorar en su propaganda.
#15 No me sorprende que tú lo veas así. Es como aquello de los años 70, 80 y 90 allí en esa región del norte, cuando a veces la gente decía "algo habrá hecho".
Victimizaciones del todo a 100 a los progres, a mi ya no me tomas por gilipollas
No hacen falta pruebas porque por algo es Israel la única democracia libre del oriente medio.
Zumbados.
Me la haces a mi para sostener tu ¿argumentación?
Y si algo tengo claro, que que todos estos propalesrinos no dejan de ser un atajo de miserables sinvergüenzas que han aprovechado está masacre para sacar redito.
Y para muestra, un botón:
www.mediatize.info/tema/Caraduras/varios-sindicatos-asociaciones-propa
Esto más parece un caso de esos en que los mediocres le ríen la gracia al matón por si acaso les libra de que les pegue.
Ya sé que en tus sueños húmedos hay que dejar a los soldados israelies como demonios y sinceramente, yo tenía ese concepto de ellos, hasta que llegó la flotilla y todos vimos como les trataron: dándoles comida, ropa, etc Vamos, que se les trataron como seres humanos, no como los terroristas de Hamas, que los hubieran violado, asesinado y paseado como trofeos en sus redes sociales.
Por lo que no, aquí nadie rie las gracias de ningún matón, en todo caso le ries las gracias a una mentirosa ya no sé si porque en el fondo te crees sus mentiras o porque quieres colabrorar en su propaganda.
Algunos no dais el perfil intelectual ni para ser empleados de MAR cobrando como sueldo los restos aguados de los cubatas que consume.