entrar registro
--2107--
#6 --2107--
 *
Hace poco más de dos meses, Netanyahu tras reintroducir al incelosionismo locoide de Ben Gvir en su genocida -según la Corte internacional de justicia y todas las evidencias disponibles por cientos- gobierno, decidió unilateralmente que el proceso de alto el fuego por fases le venía mal, porque al final de la presidencia, al menos en Israel, le toca cárcel por corrupción, y fuera de Israel (salvo en países controlados por él como EE.UU o Hungría) le toca perpetua por genocidio desde hace tiempo. Así que por intereses políticos rehusó a la liberación de los rehénes, renunció a poner fin de este genocidio en Gaza y renunció obviamente al fin, paulatino, de la ocupación israelí fuera de las fronteras de 1967 mandando a casi un millon de invasores a sus países de origen.

Animado por, aparte de el ya mencionado cerdo inceloide, Smotrich... etc, otras taradas y tarados colonos sionazis como Daniela Weiss, o elementas como Orit Strook acusada de abusar sexualmente de sus propios hijos por su propia hija, decidió entonces espanzurrar otro centenar de críos palestinos en apenas unas horas, rompiendo un alto el Fuego. Lo hizo con la carta blanca del régimen de extrema derecha sionista de Trump, el cual controla desde Tel Aviv. Ahora también están matando de hambre a críos, en un revival de los Massenmord Lagern nazis de los 30,s 40,s sin precedentes. Ya animan a la agresión explícita a personas judías que no compartan la idea supremacista sionsita, no sólo en Israel, también en nuestros países.

Hoy día hemos ya superado las mentiras del 7-O, dónde Netanahu y su ejército de ocupación aplicaron la doctrina Annibal aniquilando a ciudadanos Israelís, incluido el único bebé real muerto durante los secuestros de Hamas, a los que prefirieron muertos antes de que fuesen utilizados como moneda de cambio para la liberación de los presos ilegales que mantiene el régimen israelí por decenas de miles, desde que eran críos de seis y siete años, sin garantía legal alguna. Por ende la situación hoy, es que los inválidos mentales que las siguen repitiendo han perdido toda su credibilidad.

Hemos aprendido mucho de lo que fue la Nakba, y de todas las aberraciones israelíes; su injerencismo en nuestros países, todo el victimismo falso, el adoctrinamiento supremacista... y conocemos perfectamente lo estúpida inhumana y aberrante que es y fue siempre el Sionismo como idea. Israel es un Paria hoy, para la mayoría de la opinión de la población mundial que tenga ojos y un cerebro, y es cuestión de tiempo que el resto de su falsa credibilidad implosione. Ya ha implosionado incluso entre el trumpismo sociológico, que ven cómo su gobierno está controlado por agentes extranjeros y "por una idea estúpida" que pretende llevar a su país a una guerra locoide con Iran en base a manipulación chusca y mentiras constantes.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize