entrar registro
AynRand
#6 Si yo doy vergüenza no quiero ni imaginar qué das tú :-D
0    k 20
Siyo
#7 Deja de insultar .. es lo minimo de educacion.
0    k 15
AynRand
#8 No he insultado, lo que pasa es que a lo mejor no has entendido lo que te he dicho por tu bajo coeficiente intelectual y claro, has supuesto que era un insulto. Pues no, no lo era :shit:
0    k 20
Siyo
#9 """Yo no tapo nada, subnormal, si no entiendes lo que escribo, pasa de contestarme."""
Insultos directos
0    k 16
AynRand
#11 AynRand
 *
#10 No, era tu estado mental cuando lo dije, por lo tanto no es un insulto: dle.rae.es/subnormal
0    k 20
Siyo
#11 Para ti que te llamen asi es lo normal.
0    k 16
AynRand
#12 Puede ser, pero de momento todos los puntos los llevas tú para la denominación :peineta:
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize