entrar registro
AynRand
#5 AynRand
 *
#4 Ok, después de eso, iremos los españoles a RECUPERAR lo que la basura anglosajona nos robó.

Yo no tapo nada, subnormal, si no entiendes lo que escribo, pasa de contestarme.
0    k 20
Siyo
#5 Eres lo que escribes "subnormal" das verguenza ajena
0    k 15
AynRand
#6 Si yo doy vergüenza no quiero ni imaginar qué das tú :-D
0    k 20
Siyo
#7 Deja de insultar .. es lo minimo de educacion.
0    k 15
AynRand
#8 No he insultado, lo que pasa es que a lo mejor no has entendido lo que te he dicho por tu bajo coeficiente intelectual y claro, has supuesto que era un insulto. Pues no, no lo era :shit:
0    k 20
Siyo
#9 """Yo no tapo nada, subnormal, si no entiendes lo que escribo, pasa de contestarme."""
Insultos directos
0    k 16
AynRand
#11 AynRand
 *
#10 No, era tu estado mental cuando lo dije, por lo tanto no es un insulto: dle.rae.es/subnormal
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize