entrar registro
AynRand
Otro de los países que EEUU tenía de ejemplo a punto de caer. Les queda un telediario. Hay que estar muy muy acabado para tener que hacer lo que están haciendo en hispanoamérica: lo de Venezuela se entiende por el petróleo, pero lo de Cuba? Qué quieren "robar" ahí?
1    k 40
Siyo
#3 Recuperar... todos los que expropiaron y familiares torturados en cuba estan en estados unidos y son muchos votos..
Ahora que le pongan compañero a Maduro.
Ya esta bien de tapar la dictadura y las torturas !!!!
0    k 15
AynRand
#5 AynRand
 *
#4 Ok, después de eso, iremos los españoles a RECUPERAR lo que la basura anglosajona nos robó.

Yo no tapo nada, subnormal, si no entiendes lo que escribo, pasa de contestarme.
0    k 20
Siyo
#5 Eres lo que escribes "subnormal" das verguenza ajena
0    k 15
AynRand
#6 Si yo doy vergüenza no quiero ni imaginar qué das tú :-D
0    k 20
Siyo
#7 Deja de insultar .. es lo minimo de educacion.
0    k 15
AynRand
#8 No he insultado, lo que pasa es que a lo mejor no has entendido lo que te he dicho por tu bajo coeficiente intelectual y claro, has supuesto que era un insulto. Pues no, no lo era :shit:
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize