Esto es más viejo que la tos... Nada como inventarse un enemigo y encasquetarselo al país vecino y a otros que no nombra, para ir de víctima y en cualquier momento dictar estado de excepción para prohibir las protestas de cualquier índole.
Qué mal huele este tipo...
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
www.primicias.ec/economia/pobreza-ecuador-pandemia-covid-88389/#google
Economía de Ecuador cayó en primer año de mandato de Noboa
www.prensa-latina.cu/2025/04/15/economia-de-ecuador-cayo-en-primer-ano
Esto es más viejo que la tos... Nada como inventarse un enemigo y encasquetarselo al país vecino y a otros que no nombra, para ir de víctima y en cualquier momento dictar estado de excepción para prohibir las protestas de cualquier índole.
Qué mal huele este tipo...