#61 la ostia en verso, 705 hipotecas en un país de 50 millones de personas para ti es un indicador de mejoría, felicidades por tu ilusión, da gusto ver gente tan optimista
#62 sí, cuadruplicando la cifra anterior. Y eso es de hace unos meses, no la última. Imagina cómo de mierda está hecho el país.
Estamos aquí para discutir si la economía Argentina está en la mierda? Si es así para, ya te digo yo que lo está.
Estamos hablando de que la economía del país y de sus ciudadanos está mejorando con las políticas liberales, sí, liberales, de Milei.
Pero bueno. Tú ya has demostrado que eres un activista sin conocimiento de absolutamente nada. Pero viene bien contestarte para dejar la info refutando tus tonterías.
Estamos aquí para discutir si la economía Argentina está en la mierda? Si es así para, ya te digo yo que lo está.
Estamos hablando de que la economía del país y de sus ciudadanos está mejorando con las políticas liberales, sí, liberales, de Milei.
Pero bueno. Tú ya has demostrado que eres un activista sin conocimiento de absolutamente nada. Pero viene bien contestarte para dejar la info refutando tus tonterías.