entrar registro
usuario_610
#57 pero es que endeudarse en economía, si es para invertir no es malo, todo el mundo se endeuda, lo malo es tirarlo a un pozo y no devolverlo cuanto te lo piden. La población que se queja allí son justo esos, los que vivían de paguitas del estado. Pues que se pongan a trabajar que muevan el culo en vez de exigir derechos. Es lo que toca.
0    k 20
--1179--
#60 estamos de acuerdo en eso, pero el romper la baraja sin prevenir el palo que se va a llevar la gente es muy fácil, que sufran los pobres que yo voy al olimpo, así todos arreglamos el mundo
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize