entrar registro
omoloc
Esta gente es idiota. Y lo mismo este que los que lo decían si volvía a salir Ayuso.

La respuesta obvia es: "Pues si te quieres ir, ahí tienes la puerta". ¿Qué espera esa gente? ¿Que la gente vote distinto solo para que él en concreto se quede?.

De verdad que yo no sé en qué piensa esta gente.

Si no te gusta lo que hay ¡¡HAZ ALGO!!
1    k 39
Replicante
#8 Porque la intención real no es irse, sino criticar al gobierno.
De una manera dramática, sin grises, o blanco o negro.
Tiene su público.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize