entrar registro
Juan_Nervion
#4 Otra vez metes la gamba, ahora esta el PSOE en el gobierno, de otra manera no podria robar todo lo que está haciendo.
0    k 15
josdete
#6 Tu si que metes la gamba, diariamente, anda llama a un admin que te haga caso a tus lloros de facha
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize