entrar registro
Alrojovivo
Me cago en la estampa de los putos laboristas que han perjeñado semejante dislate. Ésto sí que no.

Que alguien me traiga el caballo, que a estos les vuelvo yo a hacer comer jamón a espadazos.

Me cago en mi estampa, en la de San Jorge y en su puto dragón.

Ya me han dado el día.
3    k 71
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize