entrar registro
--991--
El independentismo es de derechas, se mire por donde se mire. La xenofobia de creerse superior al resto de tu nación jamás podrá ser de izquierdas.

Por otro lado han adoctrinado a los más pequeños con la mierda del independentismo durante años, normal que cuando crezcan y piensen por si mismos se den cuenta del fraude. Siempre lo diré, no hay mayor fábrica de ateos que los colegios de curas.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize