entrar registro
RussellLittle
#2 Ser grosero está mal siempre, aunque lo hagamos de vez en cuando.

Por otra parte, el asunto trata de una proposición no de ley, de modo que la grosería es gratuita. Han puesto trapo y los habituales ya han embestido.
1    k 32
Igorymi
#3 ya, es lo que hace el gobierno para que se hable de otra cosa, estamos acostumbrados a lidiar con estas gilipolleces. Cuanto mas grande la gilipollez, peor el delito que ocultan
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize