#2#1 Es para seguir teniendo su cuota de poder y seguir hichándose a cobrar dinerito fresco del contribuyente, mientras hacen mierdas como por ejemplo gastarse 400.000 euros en luces de navidad a 25 de agosto:
#8 Vox existe para sostener el bipartidismo, en este caso del PP. Igual que UP, Sumar, ERC, etc, existen y se les da cancha en la TV para sostener al PSOE.
Mientras los medios dominen el pensamiento de la sociedad, votar no servirá para nada.
Si te crees que esa gente te representa, es que no te has enterado de nada: representan a quién les paga. Recuerda donde acabaron "trabajando" con un carguito de "consejero": Aznar y Felipe Gonzalez en empresas relacionadas con la energía, con sueldos bien abultados.
#11 De momento, aunque ya se ha visto anular elecciones en Europa porque la gente "no vota bien". Lo que queda claro es que tener ideas políticas, definitivamente es de pobre, ni los ricos ni los políticos se pueden permitir tener ideales.
#4 incluye a todos los demás, que no hay nadie que esté ahí por amor al arte. De hecho, para cualquiera que gane, lo primero que dicen que harán será lo último que se haga, si es que se hace. Herencia recibida, imposibilidad institucional, presiones extraterritoriales... Ponga aquí su excusita.
#9 Ya vamos entendiendo a los politicos. Hay un cuento para niños, que dice: vino uno, los mató a todos y prohibio los partidos politicos, y el niño dirá: que hombre mas bueno.
#17 Los políticos, como los pañales, hay que cambiarlos a menudo. Ajusticiar a los que no han dado palo al agua en su vida, para que no sufran después de vivir del cuento una temporada, es una labor social necesaria para mantener la calidad de la democracia
0k 13
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
www.mediatize.info/tema/Noticias/mataro-instala-luces-navidad-pleno-ag
Mientras los medios dominen el pensamiento de la sociedad, votar no servirá para nada.
Si te crees que esa gente te representa, es que no te has enterado de nada: representan a quién les paga. Recuerda donde acabaron "trabajando" con un carguito de "consejero": Aznar y Felipe Gonzalez en empresas relacionadas con la energía, con sueldos bien abultados.
*