entrar registro
Raquelita
Yo lo quitaba de irrelevante porque siempre he pensado en esa idea, si no encuentras el amor puedes compartir con alguien que te lleves bien.
De momento, sigo creyendo en el amor.
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Y que te toque una (o uno) en plan atracción fatal?

Raro me parecería si tarde o temprano no hay sexo
0    k 20
Raquelita
#6 No he visto atracción fatal.
Bueno, lo del sexo yo prefiero con, me refiero a que fuese un amigo con derecho.
1    k 36
VolandoVoyVolandoVengo
#7 Con derecho a desayuno, comida y cena. PENSION COMPLETA ;)
1    k 40
Raquelita
#9 xD xD xD
1    k 38
VolandoVoyVolandoVengo
#10 "Comer" es importante :-D
1    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize