entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#3 No me sorprendo, lo pagamos nosotros, es mas, pagamos mas de impuestos y chorradas que de autentico gasto. Joder, hasta pagamos el bono social...

Y eso en luz. Yo recuerdo los comienzos en internet, cuando iba por modem telefónico. Yo tenia conexiones cuando era físicamente imposible que hubiera y no soy el único.

En lo que se refiere a luz, también te digo una cosa, seguro que nos roban si o si, 1 euro mas, no lo notas y la mayoría no comprueba, así que imagínate 1€ de mas por factura en toda la población.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize