#2 Te falta un hervor,venga no pierdas la misa beato.
Nadie tiene nada contra los migrantes,no queremos que nos inunden,migración sí pero legal que nos hace falta.
2k 60
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Nadie tiene nada contra los migrantes,no queremos que nos inunden,migración sí pero legal que nos hace falta.