entrar registro
GrofTheGuard
@inconformistadesdeel67 lo hizo por incel o porque ella es experta?? :troll:
3    k 80
inconformistadesdeel67
#2 Pues... ,pensándolo detenidamente, es muy probable que muchos incels odien a los expertos.

Sucesos:

I="Es incel"

O="Odia a los expertos"

P(O/I)>0.5

:troll: :troll: :troll:
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize